Política de protección del producto
Todas las órdenes realizadas a través de Bloom están cubiertas por esta política: obtén el artículo que se prometió en la condición que se prometió, o recibe un reembolso completo.
Es importante que sepas que no le depositamos al vendedor hasta que hayas verificado que recibiste tu pedido conforme dentro de tu página de Compras. Si hay algún problema con tu pedido, presenta un Reclamo aquí dentro de las primeras 72 horas de haber recibido tu pedido. Si han pasado más de 72 horas sin recibir una verificación o reclamo, verificaremos automáticamente tu pedido y ya no será posible realizar devoluciones.
Proceso de Devolución
- Presenta un Reclamo: presenta un reclamo en tu página de Compras dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del artículo.
- Revisión de Bloom: Revisaremos tu reclamo y nos pondremos en contacto contigo con cualquier pregunta adicional o fotos requeridas.
- Coordinación retiro: Bloom coordinará el retiro del producto en una fecha que te acomode.
- Reembolso Completo: una vez que la información de seguimiento muestra que el artículo está en camino, realizaremos el reembolso completo.
¿Qué está cubierto?
- Artículos mal representados: el artículo tiene detalles notables que no se mencionaron en la publicación original.
- Artículos incorrectos: el artículo de la publicación original no es el artículo que se recibió.
- Artículos no auténticos: el artículo no es una pieza auténtica de la marca.
¿Qué pasa si no me gusta mi artículo o no me queda bien?
Si recibes un artículo que no deseas por cualquier motivo diferente a los mencionados en los requisitos de devolución, puedes volver a publicar el artículo en el mismo sitio en que lo compraste.
Política de Devolución del Vendedor
Como vendedor en Bloom, confiamos en que representarán correctamente tus artículos al publicarlos. Si por alguna razón se presenta un reclamo y necesitamos devolver el artículo, cubriremos el soporte al cliente y el costo del envío de devolución.
Por supuesto, esto no es una situación ideal para ti ni para el comprador, y esperamos evitarla tanto como sea posible. Para reducir tus posibilidades de recibir un artículo devuelto, asegúrate de que tu publicación contenga toda la información relevante y fotos de la condición real del producto.
Si deseas volver a listar tu artículo después de que haya sido devuelto, agrega cualquier información nueva relevante a tu publicación y preséntala para su revisión.